Powered By Blogger

viernes, 30 de julio de 2010

Yo me quiero casar... Usted? confesiones de una charla


:- Que tiernos! se están casando!
:- Yo no me pienso casar jajaja
:- Nosotros pertenecemos a otra generación, tenemos otros valores
:- 35 años juntos!
:- Viste! eso es casi insostenible por alguien de nuestra edad!!!



A
si fue como trascendió la charla, fue interesante desde muchos puntos de vista, porque me di cuenta que realmente nuestros valores como personas que pueden amar o querer estar totalmente desvirtuados, como si realmente todos camináramos hacia algún lugar pero siendo ciegos y sordos, ninguno de la gente de mi edad esta mas de dos años de novio con alguien, porque? realmente me gustaría saberlo, pero nadie lo explica, o en verdad los hechos lo demuestran por si solo.

C
omo darme cuenta que esto esta desvirtuado? no se, solo miro, leo y analizo y para mi triste soledad no hay mucha esperanza de encontrarme con algo que valga la pena.

T
odo parecería que esta demasiado convulsionado, demasiado rebelde, demasiado inentendible, demasiado adolecentes, porque? esta a la vista de todos, salís a bailar y te encontras con tipos de 30 o cuarenta haciendo cosas de chicos que a penas terminan la secundaria. Todos buscan en realidad lo mismo, un poco de amor, pero el amor no esta entre la entre pierna de la otra persona, gran error que muchos cometen es enamorarse de la cama, de lo que sea y no de los sentimientos, en realidad creo que es parte de la eterna adolescencia que algunos seres viven. Lo miro cuando estoy en FB, por dios, veo comentarios de personas de 40 como si fueran nenes! o peor aun creyéndose el papel de eternos, gran pena, pero supongo que cuando están en sus casa y la realidad es demasiado brutal trataran de escapar de esa manera...

E
n simples palabras, nadie busca nada serio, nadie busca mas allá de un polvo, o como lo quieran llamar, todos tienen miedo o en realidad dicen tenerlo, pero en realidad lo usan como excusa para poder jugar un poco demasiado con el libertinaje, todos dicen ser victimas de algún victimario, ser la persona mas sufrida del mundo, de vivir con el corazón roto, pero después de esas palabras que te conmueven hasta el apellido, te preguntan cuanto te mide la verga o si tenes fotos en bola...

D
e otra generación, de otros valores, de otras sensaciones de otras maneras de vivir, de otras maneras de compartir, de amar, de soñar, es quizás hoy en día un idealismo llegar a estar con alguien 35 años como los señores que hace unas horas se casaron en la Capital Federal, pero quienes realmente se esfuerzan por eso? mmm creo que no muchos, quienes realmente buscan ayudar, amar, etc incondicionalmente a otro? mmm no muchos, se les podría preguntar a estos señores si les fue fácil vivir esa relación y seguro que dirán que no, que lucharon, que tuvieron momentos terribles, de lágrimas, de dolor, de soledad, de vació, pero así y todo siguieron juntos, pelearon por un sueño, pelearon por y con el otro.

L
o mas fácil cuando se ve que las cosas se están poniendo feas es buscar un plan B, alguien con nuevo, total porque me voy a esforzar por alguien que parece que no vale la pena, total gente es la que sobra en este mundo, total un polvo nunca me va a faltar. Así es el pensamiento de muchos, pero después cuando ven esto recuerdan que les gustaría tratar de tener eso, pero OBVIO SIN ESFUERZO pero mi vida, siento ser sincero, si no te las jugas por el otro, si no luchas a la par, si no te ganas la confianza de su sinceridad de su amistad, siempre siempre vas a ver como todos los demás se casan y vos solo pensas como te gustaría haber estado con alguien todo ese tiempo, pero sin ponerle ganas y sin el jugarsela por el otro nunca vas a poder llegar a ningún lado, total un polvo nunca te va a faltar, pero amor, y amor verdadero no lo vas a tener cuando llegues a tu casa y sigas estando tan solo y vació como antes de tener sexo...


El amor tiene paciencia y es bondadoso.
El amor no es celoso.
El amor no es ostentoso,
ni se hace arrogante.
No es indecoroso,
ni busca lo suyo propio.
No se irrita,
ni lleva cuentas del mal.
No se goza de la injusticia,
sino que se regocija con la verdad.
Todo lo sufre,
todo lo cree,
todo lo espera,
todo lo soporta
.
Corintios 13:4



Gebsamek

No hay comentarios:

Publicar un comentario