Powered By Blogger

jueves, 29 de julio de 2010

Cuando Querer no es poder


No puedo escribir porque en mi mente se alborotan cientos de miles de palabras de situaciones, tengo un sabor agridulce en la boca, una amargura que me recorre el cuerpo, por la siento como si recorriera a una milésima de segundo por mi garganta, las lágrimas parecerían que van a estallar de mis ojos, y aunque sigo escribiendo esto y trato de controlar mi respiracion, siento como de a segundos mis ojos van sediendo y una lágrima estúpida va cayendo por una de mis mejillas y se pierde cuando se encuentra con la comisura de los labios, es una sensación espantosa, es algo que no puedo explicar, es como si mi alma tratara de saltar de mi cuerpo, es como si quisiera agarrar todo lo que hay por acá y destrozarlo contra las paredes. Miro hacia los costados, miro mi celular una vez más pensando que quizás por una obra divina todo va a pasar pero no es así, todo sigue igual, voy a poner música eso siempre calma el animal que tengo por dentro y calmara esto aunque sea por un rato mmm :- Carpeta music; completa, que mas da, suena como siempre en estos momentos Marilyn Manson Beautiful People Live Pepsi Music 2007, Fuck! cambiemos, bien Depeche Mode es mas como me siento, Song I Feel Loved, bueee siempre puede ser peor. Comienza la canción con la voz inconfundible del vocalista, pero en mi este dolor sigue.
Como podría explicarlo, es un dolor que se siente por dentro, es como si el alma se muriera de a poco, es algo que tenes adentro que esta gritando por salir es un dolor gigante es una impotencia que no se puede explicar, la única vez que vi algo muy parecido fue en una película, donde al chico le acababan de decir que no podía hacer nada de lo que soñaba y su promesa había sido al pedo, entonces se desespera, gira, golpea, las palabras se le atraviesa y no salen, golpea todo lo que hay al rededor hasta que al final sale un gigante FUCK!, la diferencias con la peli es que en mi caso no sale nada, no hay palabras, es raro sentir que diste lo mejor de vos, te entregaste, lo diste todo cuanto tenias, sea mucho, poco, nada, pero era lo que tenias y del otro lado solo hay quejas e insactifaccion, sigo mi camino mientras nadie se da cuenta de que de a poco, de a segundos, de a centésimas, me voy apagando, me voy muriendo, voy dejando de existir, voy dejando de amar, de vivir, de soñar...


"Te he dado todo lo que un muchacho podría dar

Llevo mis lágrimas y eso no es casi todo" ...
Tainted Love



Gebsamek

No hay comentarios:

Publicar un comentario