Powered By Blogger

jueves, 29 de julio de 2010

A escondidas los sueños viven...


:- mmm Pregunta vos sos...
:- Si, vamos por ahi?

:- Vamos a tomar algo.



Lo que mas recuerdo de ese dia es cuanto me costo llegar hasta el lugar, no por nada, si no por mi conflicto mental y mi ideologia en cuanto a determinadas personas con determinado perfil, recuerdo que me habia puesto mil quinientos conflictos, y me cuestione hasta llegar al lugar acordado porque tenia que ir, lo unico que sabia era que tenia que ir, aunque lo dudaba, pero habia algo interno que me empujaba hacia alli.
R
ecuerdo que mi vida era tranquila, vivia en paz, no tenia muchos conflictos, estaba tranquilo conmigo y habia hecho las pases con el mundo. Pero al mismo tiempo no me sabia los motivos, pero sabia que tenia que estar ahi, que ese era el lugar, que no habia otra oportunidad, que era el momento.

R
ecuerdo que cuando llegue mire, y dije Fuck! soy mas bajo (bue algo muy normal), mire deteniadamente, y dije, mmm no hay problema, es solo una charla y café, caminamos por Av. del Libertador, despues doblamos y no recurdo mas nada, solo se que caminamos hasta llegar a un local y tomamos algo, me sente y lo miraba y no podia dejarlo de hacer, hablamos de mi ex, del odio que le tenia por ese entonces, en realidad era como un odio mutuo, ya que esta persona fue traicionando y mintiendo a varias personas al mismo tiempo. Se que no podia sacarle la mira, eso lo recuerdo era algo genial estar ahi, sentia como que el mundo se habia detenido por milesimas de segudos, caminamos hasta la parada del colectivo y se fue, senti la necesidad de volver a estar ahi con esta persona, me senti feliz sin motivos.

Pasaron los dias y nos encontramos mas cerca de donde yo vivia, me habia dicho que habia viajado un par de veces antes (cosa que despues me di cuenta que era mentira que era su primera vez por lo menos a solas) caminamos por Puerto Madero, nos sentamos y ambos hablabamos de cosas estupidas, pero en el fondo solo queriamos girar las caras y undirnos en un beso, pero fue algo que no paso. Eran cerca de las 18.00 y se tenia que ir, asi que vamos a su destino, y cuando se esta por irme me da un beso en plena estación donde estaba lleno de gente, pero no puse resistencia no se porque, en otra ocacion hubiera reaccionado mal. Paso el tiempo y como siempre todo se fue afianzando, todo fue creciendo y esto tambien, pero llegaron los problemas, los conflictos con los padres, amenzas, problemas, discuciones, gente en contra, miles de cosas a las cuales normalmente no tengo tolerancia, mas problemas, abogados, amenazas de un lado y del otro, amigos que dividian, todo caos, pero en este centro de problemas fuimos encontrando calma en los buenos amigos, en personas que realmente veian como eran las cosas.

:- Ok- 17.30 estoy ahi. 17.35 me fui.

A
si fue el sms que le envie la ultima vez que nos ibamos a encontrar, fue raro, lindo, tierno. Llegue tarde, pobre habia creido que existia la posibilidad de dejar la relación, cosa que por lo menos no quiero que pase, todo el mundo cubriendo esa situacion, tratamos de vernos cuando nadie lo sabe, o en realidad cuando un grupo selecto no quiere, nos vemos a pesar de los problemas de los sin sabores, nos vemos cuando podemos, me enojo por la impotencia de cuando no podemos, se me pasa en minutos, vuelvo al ruedo en segundos, tenemos la necesidad de vivir algo que nadie vé como malo, salvo algunos idiotas que seguramente mas que amor les hace falta una buena sesion de sexo desenfrenado...


"Por los sueños es por lo unico que vale la pena vivir"

Gebsamek

No hay comentarios:

Publicar un comentario