Powered By Blogger

martes, 27 de julio de 2010

Acostarse con el enemigo, osea un ex

Donde mierda deje la puta crema de enjuague!!!, no puedo salir con el pelo este! a que idiota la deje deje dentro del mueble, que boludo. La tomo como puedo mientras los pensamientos se van alternando a una velocidad que ni la luz la podría alcanzar. Que boxer me pongo? el de rayas rojas? nah me hace demasiado bulto, el blanco con negro?, nah demasiado orto, sin nada, jejeje eso seria genial!, pero mientras me voy secando con la toalla voy visualizando donde esta la maquina de afeitar y demás cosas para terminar con el ritual del baño, hoy no es solo un día mas, hoy es el día en que me voy a ver con mi ex, y no solo eso, voy a tratar de demostrarle lo idiota que fui y lo arrepentido que me logre sentir al darme cuenta que no es lo mismo si no esta conmigo, y que por mas que digan lo que digan es la persona que yo necesito a mi lado.
Estoy en el colectivo viajando a la casa de mi ex, por ahora no lo llamemos por el nombre, o mejor como en una peli una vez vi, llamemoslo "X", odio viajar tanto, pero es algo que me motiva, que me puede, mas cuando realmente creo que vale la pena y se que del otro lado hay alguien que responde a ese sentimiento, la verdad en el fondo de mi ser, me siento pleno. Llego a la parada y camino hasta llegar, toco el portero, baja para abrirme medio entre dormido (que amor! bajo para abrirme, frase idiota de algo básico que por lógica quiera o no tiene que suceder, pero uno en un estado de estupidez total no logra distinguir), subo, me muestra las cosas de su nueva adquisición y no resisto el impulso y le como la boca, de su parte no hay resistencia y mientras lo voy besando nos vamos acercando a la cama y en minutos estamos desnudos haciendo "el amor". Terminado el acto sexual, del cual no pienso dar muchos detalles, tomamos algo, como siempre charlamos de nuestras vida, y cada cual sigue su ruta, yo la había pasado genial, la verdad fue una de las veces que mas pleno me había sentido, había llegado a sentir que nunca quería que termine ese momento.
Me fui feliz, como hacia mucho que no me pasaba, no es que no le ponga onda la vida, pero la verdad ya me tenia un poco los huevos llenos la vida e ese momento, y encontrarme con mi ex y con esa situación me hizo creer, ingenuamente que podrías ver, ahora que estamos un poco mas grandes, serios y responsables que realmente algo bueno podríamos tener.
INGENUO!!! eso resonó varios días después cuando volví a pasar por la casa y ni siquiera me dejo pasar a la entrada miserable que tiene, fuck, no entendendia nada y en mi pecho se hacia paso una sensacional de esas que uno sabe que nada bueno se avecina, como siempre, muy hipocritamente sonreí de la mejor manera a sus excusas y dije sin mas que no había problema y que en realidad tenia que seguir mi camino porque estaba llegando tarde (?). Mientras me alejaba por la calle pensaba en miles de cosas y en especial en cuan estúpido fue de mi parte creer que las segundas partes siempre son mejores (obviamente esta no fue la segunda parte ya había 5 anteriores mínimas), pero con la poca de dignidad que me quedaba camine tratando de que mas allá de que mis ojos seguramente estaban rojos y a punto de que caigan miles de cientos de lágrimas algo de orgullo me tiene que quedar.
A
l llegar a mi
depto como mejor pude, fui al baño de sin que nadie se diera cuenta cerré, prendí el celular con la música en alta voz y por milésima vez me sentí sumamente estúpido y desbastado.
E
n realidad la idea de mi
ex, no era hacerme sentir bien, especial, querido o demas, la idea era tomar ventaja y vengarse de todo lo que le había hecho en el pasado y cagarse en todo los sentimientos que hoy en día puedan llegar a existir.
P
or eso, mas de una vez cuando pienso en ese
día, mas que acostarme con mi ex, me acosté con mi enemigo, con la persona que me tendió una trampa durante meses en la cual caí como idiota.
Lo mejor de todo, es que cuando tocas fondo, ya no hay mas nada, entonces no te queda otra que subir y nada más que subir...




Gebsamek

No hay comentarios:

Publicar un comentario