Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2010

La politica, tecnologia, el amor, el sexo, nuestra sociedad


Muchas veces me senté a la mañana frente a la pc tratando de ver que sucedía en mi entorno social, ya sea en lo nacional, amigos, facultad, en la economía, en todo aquello que me vuelve parte de la sociedad o que por lo menos es lo que creo, pero siempre estoy corriendo a contra reloj porque no tengo tiempo, me conecto al twitter, al flog, al FB, a las demás redes, entro al msn, leo el los diarios, escucho las noticias, leo las cosas de la facu, habro algunos soft y así se me pasa la mañana. Hasta que un día me doy cuenta que eso no es lo que quiero para mi vida, que no es lo que necesito para ser feliz, que no quiero estar predestinado a ser solo una maquinita que cumple ordenes, siento que necesito y que puedo mucho mas que eso, ahí es cuando me doy cuenta que mi mundo necesita mas que esa realidad, necesita una realidad que no sea solo virtual.



Emprendí mi idea de conocer a muchas de esas personas virtuales y convertirlas en personas físicas de mi entorno, la verdad es terrible!!! poco recomendable para la salud psicológica, es como para decir "ABSTENERSE", no, sinceramente conocí gente consentimientos muy nobles y un apetito sexual mas grande que el de la pobre Chicholina, encontré gente que solo venden ilusiones a personas que no se dan cuenta de las cosas o simplemente no quieren hacerlo, me encontré con personas que realmente están solas dando vueltas por el mundo y me encontré con el mi alma gemela por así decirlo, conocí a la persona que mas ame en su momento, a la persona que mas odio, a la que mas me cuido y a la que mas me contuvo.



El mundo fuera de lo virtual es tan real que por momento deseas volver a tras de una pantalla como lo estoy en este momento y no salir mas de acá porque todos, absolutamente todos tenemos las mismas debilidades, las mimas tristezas, los mismos sinsabores, las mismas nostalgia, los mismos sueños, los mismos anhelos, todos somos igual, humanos, por así decirlo, fuera de este mundo virtual, donde todos se la saben todas...





Gebsamek

No hay comentarios:

Publicar un comentario