Powered By Blogger

domingo, 4 de marzo de 2012

Soy un Fracasado Asumido.



Hace no mucho tiempo uno de mis ex me lo remarcaba en cuando mensaje, oración etc podia y hace poco de nuevo paso y eso hizo un click demasiado grande en mi cabeza, tanto, que le estoy dedicando un rato de mi tiempo al pedo a mi fracaso.

Escapar de la realidad:
A veces, no siempre, intento por diferentes medios no autoflagelarme emocionalmente de esta manera decido salir, tomar algo, ver que no todo es tan malo, que no todo esta mal. Sentir un poco de alegria cuando estas hecho pedazos no viene mal. El problema cual es: No demuestro dolor ante mi sufrimiento, todos creen que supero las cosas rapido, pero por dentro me siguen destruyendo, si la gente supiera la cantidad de veces que sali a bailar y me sente en el borde del escenario y se me caian las lagrimas de la bronca y la impotencia que sentia que no habia musica, baile o palabras que pudieran mejorar mi estado un tanto decrepito.

Mis Fracasos:
Tengo miles! y en cantidad industrial. Mil veces intente tener proyectos diferentes de vida, algunos fueron mejores, algunos peores. Muchos quedan en mis recuerdos como las mejores situaciones de mi vida, otros lamentables y desastrozos. Mis relaciones, mis trabajos siempre supe que cuesta hacer todo, cuesta ponerse metas y cuesta horrores, darse cuenta que no las cumpliste. No necesito que nadie me recuerde que todo sale mal, que mis fracasos son cotidianos o que los tengo que afrontar, porque lo se y lo tengo en claro, si no, mas de una vez hubiera intentado jugar a la ruleta rusa conmigo mismo, pero no, siempre algo de Bohemio me queda y es ahi donde no pierdo la esperanza hasta que no se puede mas y cambio mis rumbos.

Mis miedos:
Los tengo asumidos junto con mis fantasmas personales. Son demasiados, el ser usado, rechazado, maltratado, humillado, violentado, abusado y un sin fin de cosas mas, pero aca me ven, tratando de con todos mis fracasos y miedos seguir caminando, seguir creyendo, sigo llorando de a momentos, pero sigo creyendo que todo en algun momento quizas mejore.

No creo que nadie es comparable con nadie, cada uno vive como puede como siento. La vida es demasiado relativa, mi todo, no es el tuyo, lo mucho no lo es y lo poco no siempre es asi.
A veces hay que dejar un poco los miedos los pensamientos de lado y arriesgarse. Dejar de pensar en lo que puede ocurrir y tratar de de pasen cosas mejores, tratar de no esperar nada asi de alguna manera nos sorprendemos con cada cosa.

La vida es cuestion de vivirla, aunque te toque ser un fracasado como yo.

Nahuel Lissandro Di Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario