Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2012

La reme!!!

Despues de muchos dias de la verdad no entenderme y no comprender que pasaba por mi cabeza logre entender que no entiendo, que no se y que no puedo hacer absolutamente nada para cambiar algunas cosas que es como si estuvieras pre-fijas. A veces algunas cosas duelen un poco mas, otras quizas un poco menos, pero la idea es mas o menos la misma..
No me dejo llevar por pensamientos abstractos que no me pueden generar nada mas que un momento tonto. Todo lo contrario me aferro a aquellas cosas que muchas veces valen la pena.
Sentado en este momento cenando, quizas por ultima opcion me doy cuenta que tendria que haber cambiado muchas cosas, que tendria que haber dejado que las cosas se desarrollen solas, quizas en realidad nunca tendria que haber confiado y aunque esta sensacion de vacio y soledad me llene por todos lados no puedo cambiar nada de lo que esta ocurriendo.
Por momentos digo o siento que estoy bien, aunque quizas en el fondo siga de la misma manera de la cual estuve en otros momentos, en otras situacion.
En estos dias tuve tiempo para pensar quizas que es lo que quiero o lo que deseo realmente y la verdad que se que cosas NO quiero y una de esas es volver a pasar por todo ese dolor espantoso, esa sensacion de abandono predeterminado que hay en todos lados a los cuales concurro.
Trato de no llevarme pensamientos negativos a la cabeza y me lleno de musica electronica, tan fria y vacia que me doy cuenta que es la unica manera por la cual no termino llorando mas de una vez.
No estoy aca para darles mis consejos, todo lo contrario estoy aca para ahogar mis problemas mis conflictos, plasmarlos para que no me pesen tanto quizas en la espalda...


Te amo aunque me hieras tanto...

1 comentario:

  1. Sólo quería escribir algo que puede ser considerado una huevada, pero por saber lo que NO querés es por donde se empieza. Sé lo que se siente y creo que puedo ponerme en tus zapatos, pero justamente, estás en una transición importante, una reinvención en términos de mi último post del blog, y eso es siempre bueno.

    Cualquier cosa, sabés donde encontrarme, unos matecitos y una charla deprimente con aires positivos hacia el final de ella te esperan si querés darte una vuelta por casa.

    O siempre podemos recaer en el alcohol y que nos chupe todo un huevo.

    ResponderEliminar