Powered By Blogger

jueves, 22 de marzo de 2012

El Egoismo Personal y La Estupidez Humana Sin Limite


Muchas veces me pregunte y me sigo preguntando en donde mierda radica la idiotez humana que nos gobierna en el momento que nos dicen: Basta! Se Termino! Hasta aca llegue!... Y siendo sincero, no encontre respuesta alguna. Muchas veces fueron las veces que me cortaron y despues solo se dedicaron a dar lastima diciendo que eran los pobres sufridos y frustrados de una relacion bizzara en la cual no fueron cuidados y protegidos (Idiotas si querian un padren tenian que buscar otra cosa no un novio) DUH! por favor escupire sobre sus estupidas tumbas!... Te cortan diciendo cualquier idiotes y despues van dando pena por lo que queda de su aburrido y destruido enterno. Creen que un par de palabras dulces pueden convertir todo el vacio personal en algo magico y cuando realmente lo estan creyendo el mundo les demuestra que sos los seres mas idiotas y egoistas del mundo, pero como siempre no tienen nada para reconocerlo.
El egoismo no se si radica en la idea de que nada puede ser perdonado y que todo lo que haga la otra persona es un error y tiene que ser colgado en una hoguera!... El pensamiento de la mayoria es: Hay pobre de mi! yo sufri tanto!... Necesito que alguien cure mi corazon!... Idiota! solo necesitas que te curen alguna de las pocas neuronas que tenes a ver si hacen contacto y te pones a pensar como corresponde...
Una puta, un egosita, un solitario, un promiscuo, un falso, un perdedor, un creido... Y asi podria seguir toda la noche nombrando gente, pero la verdad, a veces enterar de lo que dicen de mi me da hasta pena, porque los conozco, se que detras de eso que demuestran, en muchos, no hay nada, solo un triste y estupido vacio personal que tratan de llenar con cualquier cosas que se les cruce por el camino...



Gebsamek

No hay comentarios:

Publicar un comentario