Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

Extrañamente Extraño (2da Parte)


Tarde mas de lo que imaginaba en sentarme a escribir estas estupidas e inutiles lineas, no se realmente porque o cual es el fin de escribir, solo se que, despues quedo como liberado...

Me siento perdido, aun no encuentro mi rumbo, no se si estoy haciendo lo correcto o no, no se si tendria que detener el tiempo, juntar mis cosas y marcharme.
No se si tengo ganas de seguir escribiendo... Se me forma ese nudo en la garganta cada vez que miles de emociones y pensamientos se me vienen a la mente.
Tengo ganas de llorar de a momentos, en otros tan solo de perderme y en un pocos siento la soledad y el vacio golpear contra mi pecho como si un auto me pasara mil veces por ensima...
Podria decir que: Siento dolor, podria decir que me siento angustiado, triste y deprimido pero no lo se.
Me molesta la gente oportunista que te ve mal y te quiere levantar pensando que porque estas mal tendran oportunidad. Soy demasiado frio como para que algo de sus estupidas palabras me afecten.

En sintesis, sigo igual, quizas hasta peor.

No entiendo como llegue hasta aca, solo se que camine por algun lugar en la oscuridad donde una mano tomo la mia y me guio, me habia acostumbrado a esa sensacion de familiaridad de felicidad, de bondad desinteresada, de ese amor incondicional, me habia acostumbrado a algo que nunca fue mio, me acostumbre a algo que me era prestado de a ratos como para que mi propia alma no se caiga a pedazos...
Pero ahora me encuentro aca, solo, vacio, inexpresivo como si el tiempo no hubiera pasado...


"Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario