Powered By Blogger

martes, 6 de marzo de 2012

Extrañamente extraño (1ra parte)


No se como empezar a expresar quizas de alguna manera logica lo que pasa por mi cabeza. Tampoco tengo ganas de explicarselo a mi psicologa, ni a mi mejor amigo. Tengo de a momento una felicidad sin ningun problema, una felicidad que hasta podria parecer verdadera, pero en el fondo tengo muy en claro que no es asi, tengo en claro de que el demonio de la soledad, la desesperacion y mil mas estan dando vueltas demasiado cerca mio tanto que no me doy cuenta...

Miradas:

El dia de la firma del contrato estaba con una tristeza terrible, habia algo que me oprimia el pecho, tenia esa sensacion de ahogarme de morirme y sentir que en cualquier momento me caia junto con mi mundo.
Ese dia era unos seis chicos y unas veinte chicas, faltaba uno para poder firmar el contrato, lo odie porque despues de la firma tenia que hacer cosas. Cuando llego fue raro, fue de esas miradas con las que uno choca, esa mirada que te sigue aunque no te des cuenta. Su voz sonaba claramente por sobre las demas y sus preguntas, estupidas por sobre todo lo volvian ingenuo y hasta divertido.
Lo volvi a cruzar en una charla en cual mas adelante contare.

Miedos:

No se si los tengo, no se si los quiero ocultar, no se que es lo que me pasa, no se si estoy bien, no se si estoy mal, no se si estoy vivo o estoy tirado en mi cama alucinando. Todo esto es raro, todo esto algo que no me esperaba.

Decepcion:

Hace unos dias varias personas me re-enviaron mensajes donde algunas personas que quise mucho hablaban de mi, contaban con lujo de detalles sus emociones violentas hacia mi, sus frustraciones respecto a mis pensamientos y actitudes, ahora me pregunto una sola cosa: Normalmente le doy la confianza a todo el mundo de que me pueda decir todo, porque no me lo dicen en vez de hablar por atras? en sintesis un "amigo" de estas personas me pide asociarme y hacerles la vida imposible. Yo? punto a parte, quiero paz...

Conclusion: No se como me siento, por momento tengo ganas de llorar, por otros se me forma un vacio personal demasiado grande....



"Siento dolor puramente dicho, el cuerpo no siente ningun indicio de eso, es el alma, se va muriendo, poco a poco dia tras dias"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario