Powered By Blogger

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Quien dijo que estar de novio es todo felicidad y seguridad?


Quien dijo que era asi?
Escuche hace unos dias a varios amigos que comentaron por mi Situacion
sentimental a lo cual acotaron que era genial :- si estas de novio no te
preocupas por la figura por como estas vestido etc. GRAN ERROR! El ambiente gay
es totalmente lo contrario la competencia y los gatos boludos que andan dando
vuelta hacen con que vos nunca puedas darte el lujo de engordar mas de un kilo
y medio, de estar mal vestido, mal arreglado, porque en dos segundos los demas
te sabotearon.
Es una manera quizas ironica de comentar o escribir algunas
cosas. Todos vivimos confundidos, colapsados, todos vivimos rodeados de
tentaciones y somos nosotros los unicos que podemos decidir que hacer y que no.
Hace un tiempo largo me contacto una pareja porque les
parecia que era la persona indicada para tener un trio y que no iba a haber
involucraciones emocionales en esa situacion, que paso: Nos hicimos amigos,
compartimos buenos momentos fiestas pero nunca paso nada, porque? Porque nunca
uno tiene que meterse en el medio de una relacion, porque en ese caso uno sale
perdiendo.
Quede como amigo de estos chicos, cortaron temporalmente, me
hice mas amigo de uno que de otro, volvieron y me dejaron de hablar (Logico y
me parece genial).

Tipos de flacos garcas que buscan relaciones para meterse en
el medio:

1-
Un flaco que tiene novio y te pide que tengan
sexo cuando sabe que tenes novio tambien, ese flaco, lo hizo y lo va a seguir
haciendo, no sos la excepcion y nunca lo va poder ser nadie.
2-
Flaco que le va comiendo la cabeza la cabeza a
tu novio haciendose el santo bueno, solitario etc, en primer lugar si sabe que
tenes novio, no se te tiraria, una cuestion de codigos simples.
3-
Flaco que invita a tu novio a una salida: Eso no
esta mal, lo mal es que él se le tiro, y es obvio que lo que busca es armar el
campo para poder explayarse.
4-
El flaco que se le tira una y mil veces.

Es todo una cuestion de codigos, simples, no hay mucho mas.Él
chico que esta de novio atrae, calienta en muchas oportunidades, se lo manipula,
se juega con los limites, pero nunca deja de ser un objeto que con el tiempo
aburre y al dejar de ser eso prohibido deja de ser atractivo, psicologia
simple: Quiero lo que tiene él, porque yo no lo tengo.

Gatos: Chupenla!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario