Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2011

La Tentacion...


Miles de veces uno imagina posibles situaciones donde deja volar la imaginacion, se deja llevar por momentos que solo nuestro cerebro reproduce, momentos casi orgasmicos, pero que pasa cuando alguien se atreve a pasar esos limites e intenta materializar esos momentos?
La verdad que vi miles de veces como relaciones de años se destruian en segundos por una tentacion, por un momentos de lujuria, por algo tan esfimero como la nada misma. Vi llorar a mis mejores amigos, a mis hermanos, a cuanta persona casi conoci y la verdad que siempre pense, porque lo arriesgaban todo por eso que es la nada?
Las Tentaciones siempre existieron y siempre vas a existir, solo estas en nosotros mismos tener
la volutad y las ganas de decir no quiero esto, no quiero perder aquello y de alguna manera
valorar eso que construyeron, a veces por un momento de lujuria perdes lo que despues años
lloras.
No creo ser la persona capacitada para decir que se puede hacer y que no, en realidad creo que nadie tiene la capacidad de hacerlo. Pero no es muy dificil decir que muy raras son las veces
que alguien que hace renunciar a alguien de su "amor, relacion etc" se va a quedar con vos... Normalmente lo que sucede es que esa persona va migrando de una en otra y asi va dejando
amores rotos de a montones y uno puedo quedarse solo, vacio, frustrado, tan solo perderlo
todo por un momento...
Gebsamek (Nahuel Lissandro Di Torre)
"Solo quiero buscar al chico de la sonrisa rota y hacerlo sentir amado"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario