Powered By Blogger

viernes, 16 de diciembre de 2011

Como les pegaria un tiro Putos!!! (momentos de intolerancia)

Dicen que soy un poco intolerante y quizas en el fondo algo
de razon tienen…
El calor me molesta, me molesta la gente, el olor, su
simpatia, sus temas de conversacion, sus
charlas, sus todos…
Soy antisocial absolutamente, no me gusta casi salir a
bailar porque el amontonamiento de personas me molesta, ese calor humano me
repugna y ni hablar cuando me tocan con toda esa traspiracion, juro que me dan
ganas de golpearlos!...
Hace poco viajaba en la linea de Trenes Sarmiento, habia
salido de una reunion, llevaba mi laptop, espero para bajar en la estacion Once
y se amontonan todos los que van a subir en el medio de la puerta, no te dejan
bajar y ensima te empujan como si estaria haciendo un buen partido de rugby, en
esto una mina de unos 45 años, bastante hecha cajeta, pintada como puerta de
pobre, me golpea y me empuja, siento un CRACK en la mochila y pense en que si
me rompio la maquina ella no iba a pagarmela. Asi que con toda la calentura me
volvi y la encare: Pero sos estupida? Taaan apurada vas a estar mogolica o las
pinturas se te filtraron en la piel y afectaron tus neuronas?. Reconozco que no
fue la mejor reaccion, la mina quedo mirandome helada, la mitad de el tren
tambien me estaba mirando y me dice: Todos empujaron… Para que me lo
dijo!!! Ahí me termine de calentar, pero
tratando de ser mas educado que al principio replique: Una señora mayor actuando como una indigente,
no podes, si me rompias algo de lo que tengo aca adentro tu vida no vale ni un
uno por ciento. Nadie dijo nada, volvi
sobre mis pasos, la mujer colorada como un tomate, y me fui. Seguramente la
señora del tren se dara cuenta que si tendria mas cuidado hubiera evitado esto.
A la salida de un boliche estaba en plena discusion con una
pareja, fuimos hasta la esquina y terminamos a las trompadas, en eso se metio
un chico con camisa bien vestido intentando separarnos!... PARA QUE! Obvio que
me le fui a los humos y se fue con un cuarto de la camisa…
En un boliche al que solia ir seguido un flaco hablaba
pesimo de mi, en eso, me pongo a bailar con él, lo apoyo, lo agarro de la
cintura me hacerco a su oreja y le digo: La proxima vez que hables de mi te
rompo todo!... y segui bailandolo un segundo, tome un vaso con 7° Regimiento y
me fui. Hasta hoy ese pibe ni me mira…
En la esquina de casa vivia un pibe que me decia: Puto Puto
Puto!... Hasta que lo espere y le parti el tabique u.u
En el colegio siempre fui un chico 10 (no Nerd) pero me
molestaba un pendejo que se llamaba Renzo (Rubio ojos claros fachero, pobre,
pero tenia todo) Yo (Morocho medio gordito bajo, ojos color marron). Me sentaba
adelante y un dia me dice: Me siento aca (Al lado mio) le dije: me siento solo,
vuelve a poner la mochila y se pone a hablar con alguien en el pizarron en eso
lo agarro del cuello lo estampo contra el pizarron y le recorde que yo me
sentaba solo. Nunca jamas nadie me volvio a molestar…
Asi en pocas historias cronologicas (? Mi poca tolerancia
con el mundo…
Gebsamek

1 comentario: