Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi Vida (resumen e ironias)


Es raro saber que se habla de mi en este ambiente que tan poco me agrada, que se habla de mis relaciones de las pocas pero significativas infidelidades, de mis epocas de depresion, mi epoca de adiccion por la noche, de mis momentos de locura, mis borracheras, de mis llantos y toda la mierda que hice. Es gracioso hasta patetico saber que hay unas cuantas personas que se encargar de hacerme quedar muy mal parado frente a otros.
Si soy un santo? nah, nada mas lejos de la realidad, tuve mis errores y fueron muchos, pero tambien tuve muchas mas aciertos que otros.
Mis infidelidades no se porque dan que hablar, cuando muchos de los que hablan se han acostado estando de novio con mas de dos flacos a las vez mas su novio (cof cof S.w.) se han tratado de levantar a mis novios (aca el "cof cof" seria muy largo) y muchos hasta han manipulado informacion en beneficio propio para sacar provecho solo por un posible y triste polvo.
No soy muy allegado a las infidelidades, todo lo contrario me molestan me ponen quizas hasta de mal humor, pero quien no le seria infiel a un flaco que te humilla psicologicamente y en caso de responder termina todo a las trompadas? Es obvio que me iba a enganchar con el primero que me trate bien.
Mis noches? Tuve una epoca donde fui totalmente superficial, vanal, demasiado gay para ser real, solo noche musica y alcohol, estaba absolutamente odiando este ambiente asi que me converti en un chico que tomaba bailaba y no estaba con nadie y a cuanto propuesta se presentaba rechazaba.
Mi familia? la verdad muy pocos la conocen, pero mas alla de los problemas y conflictos nunca estafamos a nadie, no usamos ni ESCLAVIZAMOS a nadie (doble cof cof).
Creo que es muy simple hablar por hablar y mucho mas dificil ponerse en el lugar del otro y entenderlo. Quizas es por eso que no me siento igual al resto...
"Soy Todo lo que temen, odian prueban esconden y mucho mas, me estan tratando como una bofia, pero me reflejo como en un espejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario