Powered By Blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

Despues de haber pensado mucho de haber leido demasiado, comence a sentirme raro, tuve de esos dias que nadie se imagina que existen donde todo sale mal, donde te dan ganas de llorar, donde la soledad se te mete en el pecho y no la podes sacar con nada.
Recuerdo que me sente como siempre frente a mi laptop, y lei las publicaciones que todos hacian, no se si era mi sugestion del momento pero senti como que todo el mundo estaba enamorado de alguien y que estaban sumamente felices seguro y que no habia conflictos entre ellos (un sueño utopico obvio)
La soledad de mierda se me presento y me abrazo recordandome lo vacio y sin sentido de mi
entorno, la conflictividad de mis complejos, la necesidad de sentir seguridad y demas cosas... No voy a ponerme en la tipica postura de "pobre de mi" porque es algo que realmente me molesta, pero por momentos la vida pareceria que se concentra en demostrarte lo bien que esta el resto y lo pesimo y hecho mierda que estas.
Me levante de mi maquina, comence a pensar que podria hacer para cambiar todo eso y me encontre a mi mismo mirandome en el espejo pensando en todo lo que paso y a todo lo que sobrevivi, pase por mil calvarios, humillaciones, me usaron etc, entonces porque me sentia tan mal? simplemente porque mi Ego estaba siendo destruido de a poco por mi entorno junto con mis sentimientos que como se imaginan son un recurso escaso en mi vida...
Gebsamek (nahuel lissandro di torre)
"Los Angeles con Alas de Plata no deberian conocer el Sufrimiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario