Powered By Blogger

lunes, 25 de mayo de 2015

Un pacto para vivir (8)

Es difícil describir la sensación,  el enojo,  la frustración, la soledad y el vacío que deja cerrar un ciclo tan largo,  se me hace difícil buscar palabras que puedan demostrar lo que siento por dentro,  si me preguntan como lo hice,  con la mente fría, helada y con los sentimientos lejos.

Después de dos semanas difíciles, me había hecho a la idea de que hay pactos que uno mantiene por que los quiere, porque uno cree que es lo mejor,  porque los pactos son de a dos.
Pero esta no era una de esas veces,  era un pacto solitario y vacío. Daba vueltas de la forma que sea y ni había nada,  nada mas que yo solo girando frente a una historia que yo mismo me había armado. Quizás fueron los días, los años,  la amistad,  el desinterés, el egoísmo personal que se interpuso.
Es triste ver que las cosas no se cumplan, pero mucho mas triste es saber que manejas todo solo,  porque por desinterés o desinformación nadie quiere o intenta estar a la par.

Es triste,  no lo niego,  pero a todo esto se sobrevive.

C'est la vie

Nahuel Lissandro Di Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario